Sunday, October 3, 2010

A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA


MI FAMILIA, CINCO SERES, CINCO AMIGOS


Queridos amigos y familia: Les hago llegar algunos pensamientos sobre la AMISTAD, que no son míos, pero que son tan valiosos que pueden ser utilizados por cualquiera de nosotros en cualquier momento:

-El hombre más rico no es aquel que conserva el primer dólar, sino el que conserva su primer amigo
-Reprende a tu amigo en secreto, y alábalo en público
-Apártate progresivamente del amigo que te usa como un medio y no como un fin
-Quien nunca buscó amigos en la alegría, que no los busque en la desgracia
-Los amigos se convierten a veces en ladrones de nuestro tiempo
-No busques a tu amigo para matar las horas, sino para vivirlas!
-La amistad duplica las alegrías, y divide las penas por la mitad
-La verdadera amistad es fosforescente: resplandece más cuando todo se ha oscurecido
-Un hermano puede no ser tu amigo, pero un buen amigo siempre será un hermano
-El que busca un amigo sin defectos, se quedará sin amigos
-La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas
GRACIAS POR EL REGALO DE SU AMISTAD

1 comment:

  1. Esta muy lindo este mensaje, Papi. Gracias por compartirlo. Es cierto que las amistades son increiblemente valiosas, y agradezco a Dios por tenerlas. Yo quiero a mis amistades como si fuesen mi familia.

    ReplyDelete