Monday, January 3, 2011

FELIZ AÑO NUEVO


MARIUXI Y FANNY EN LA PLAYA DE SAN
JOSE EL PRIMERO DE ENERO DEL 2011

Desde Octubre de 2010, nuestros hijos nos anunciaron que vendrían a Guayaquil a visitarnos y pasar las fiestas de fin de año, llegó la Navidad y con ella vinieron a nuestra casa todos nuestros hijos y, con ellos, por primera vez en su vida (y en la nuestra), también vinieron nuestros nietos; Carlo Andrés y Matteo Tachdjian, desde Dubai, con sus padres Carl y Mariuxi después de un viaje que les tomó cuarenta horas.


MARIUXI, CARL Y ANGIE EN LA PLAYA
DE SAN JOSE EL PRIMERO DE ENERO

Nosotros nos habíamos preparado para esta visita desde dos meses atrás. El arbolito de Navidad estaba listo, los juguetes para los niños los estaban esperando. Su llegada fue una fiesta. Nuestra casa, que ya tiene cerca de doce años, nunca había recibido a niños de la edad de Carlito y Matteo, estaba hasta ahora invicta de nietos… Unos días antes ya Rafaelito había llegado y, el 27 de diciembre llegó también Angie, la que siempre añora nuestra casa, la que nos convenció que la conserváramos y la que siempre tiene un sitio de honor en esta casa.


ABUELOS CHOCHOS CON MATTEO EN SUS BRAZOS

Estas han sido para nosotros las Fiestas mas lindas de nuestra vida, y no es que las anteriores no hayan sido llenas de felicidad y esperanza, pero estas fueron como que nuestros sueños se hicieran realidad, se colmaron nuestras más grandes ilusiones, que siempre incluyeron la idea de tener una familia sólidamente unida y disfrutando de la vida, de los hijos, de los nietos, de la paz, de la salud, de la esperanza, de la Fe en Dios y del amor.

EL TIO RAFAEL TAMBIEN ESTA CHOCHO CON MATTEO

Mariuxi nos trajo consigo a nuestros nietos; Carlo Andrés (Carlito) y Matteo. Carlito es un niño de tres años y tres meses de edad, habla como un lorito principalmente en ingles, pero entiende perfectamente el español, idioma en que siempre le habla su mamá. Carlito me hizo el hombre más feliz del mundo el día 28 de diciembre de 2010 a las 5.05 de la tarde, cuando espontáneamente me saló a recibir con sus bracitos abiertos y gritando a voz en cuello “abuelitoooo”. Esa imagen permanecerá grabada en mi mente por el resto de mi vida. Por primera vez en mi vida me sentí un ABUELITO completo.

CARLITO, DE TRES AÑOS, VISITANDO
A SUS ABUELOS EN GUAYAQUIL

Matteo, mi segundo nieto, el niño de ojitos color gris azulado, el de la sonrisa casi permanente que la tiene desde que nació y está a punto de cumplir un año de edad, él está en plena etapa de conocer el mundo moviéndose como un gatito, ya empieza a pararse solo, arrimándose a lo que encuentra a su paso, le falta muy poco para caminar, y muy pronto estará también mirando al mundo desde arriba, con su madre corriendo detrás suyo para que no destruya. Por lo pronto ya tiene ocupado a todo el mundo en nuestra casa.



TIA ANGIE Y MATTEO EN GUAYAQUIL


La Navidad la pasamos en casa, Fanny, Rafaelito y yo, solos, porque Mariuxi y su combo llegaron el 26 y Angie el 27. Prendimos el Arbolito para sentir la presencia espiritual de toda la familia.


EL ARBOLITO DE NAVIDAD
PARA ESPERAR A LOS NIETOS

Al día siguiente almorzamos en casa de Celso y Silvita Santacruz y toda su familia, allí llegó Papá Noel con regalos para todo el mundo, fue hermoso porque allí habían muchos niños y nosotros nos sentimos felices como ellos en compañía de nuestros amigos.


TAVO PLAZA, EL GRAN AMIGO,
EN NUESTRA CASA EL 29 DE DICIEMBRE

El 29 de diciembre, en nuestra casa, rebosantes de alegría y de amistad, recibimos a más de ochenta de nuestros mejores amigos y familiares muchos de los cuales venían a conocer a nuestros nietos y saludar con Mariuxi y Carl, asi como con Rafaelito y Angie.


EL INVITADO ESPECIAL QUE DELEITÓ
A TODOS EL 29 DE DICIEMBRE

El invitado especial de la fiesta fue un robusto cerdito del que disfrutaron todos los asistentes a esta linda reunión de amistad y de familia.


29 DE DICIEMBRE DEL 2010
NUEVA GENERACION EN LA FAMILIA

aquí, en nuestra casa de Puerto Azul le dimos gracias a Dios por darnos la vida, por darnos salud, por darnos amigos, por darnos una gran familia en la que como dijo Alejandro Dumas, somos "uno para todos y todos para uno", como los tres mosqueteros y Dartagnan.

LOS SANTACCRUZ, LINDA FAMILIA,
LINDA COMPAÑIA EN EL YATE
LA NOCHE DEL 31

El fin de año lo pasamos en Salinas, ya con toda la familia, gracias a la bondad de nuestro gran amigo Tavo Plaza que nos prestó su bello departamento en la avenida principal, con una vista espectacular del mar azul, de la playa y de toda la ciudad.

CAROL Y YOLI MORALES CON
LOS ROMERO EL 29 DE DICIEMBRE

Carol Morales, otro admirable y querido amigo, con su generosidad sin límites nos prestó su yate para que pudiéramos ver el espectáculo impresionante de los fuegos artificiales en la medianoche de Salinas.

SALINAS EL 31 DE DICIEMBRE EN LA MAÑANA

Lo hicimos junto con otro de nuestros más queridos y selectos amigos, Celso Santacruz y su familia.


DICIEMBRE 31 DEL 2010
SILVITA SANTACRUZ, COMO
LA HEROINA DEL TITANIC!

Allí, en el yate y anclados cerca del Yatch Club, pudimos ver el espectáculo más fascinante de luces de colores y fanfarria más impresionantes que se pueden ver en el Ecuador.



ASI RECIBIMOS EN EL YATE
LA LLEGADA DEL 2011


Así, lleno de luces multicolores, de alegría de camaradería, de fe, de salud y de esperanza "quemamos al año viejo", y recibimos al nuevo con champaña. Que viva el año 2011!


CAROL, EL CAPITAN DEL YATE,
NOS EMBARCO Y SE QUEDO EN TIERRA


El primero de de enero del 2011 fuimos invitados por nuestro gran amigo Carol Morales a su casa de playa ubicada en San José, en la Ruta del Sol, cerca de Olón, allí, junto con su queridísima y numerosa familia, encabezada por Don Quirino, fuimos recibidos con el cariño que sólo se siente cuando es genuino, cuando viene desde el alma.


YOLI MORALES Y FANNY, "REFRESCANDOSE"
EL PRIMERO DE ENERO DEL 2011 EN SAN JOSE
Su hermosa y amplia casa de la playa está literalmente junto al mar, donde las olas acarician la orilla como una madre acaricia a un tierno hijo. Allí pudimos disfrutar de la amistad y del cariño de una gran familia con un corazón inmenso, con un alma generosa y con una amistad sin límites.
Alegremente le dijimos "adiós" al 2010, y también con alegría y optimismo recibimos al 2011, con Fe en Dios, con amor y fe en nuestros hijos y nietos, con amor y orgullo por nuestros antepasados y con esperanza y optimismo por nuestra Patria, El Ecuador.
Yo deseo agradecer a mis hijos y a mis nietos por hacernos tan felices con su visita este fin de año. Su mamá y abuelita los queremos mucho y espero que sigamos siendo SIEMPRE UNA FAMILIA SOLIDAMENTE UNIDA. Que Dios los bendiga a todos ustedes cada día de sus vidas!

CARLITO CON SU PAPA Y SU ABUELO
EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010, EN
LA PLAYA DE SALINAS

Fanny y yo aprovechamos el vehículo de comunicación maravilloso de nuestro blog, para agradecer a todos nuestros lectores, amigos y familiares, por su fidelidad como lectores y desearles un FELIZ AÑO 2011, pero deseamos especialmente expresar a nuestros queridos amigos, Carol Morales, Tavo Plaza y Celso Santacruz, nuestra gratitud por su gran generosidad, por su amistad, y por su bondad infinita. Me permito repetir aquí lo que yo le decía a mi hijo Rafaelito hace pocos días, “tener buenos amigos es más importante que tener mucho dinero”. Fanny, mis hijos y yo estamos felices de contar con su amistad.


FAMILIA UNIDA. FALTA RAFAEL,
QUE CON SU NOVIA PASO EL 31
EN GUAYAQUIL

Bendito sea Dios que nos ha dado tanto sin que nosotros le hayamos sido reciprocos

Guayaquil, sabado 8 de enero de 2011